Tratamientos

  • Depilación Láser Diodo Depilación Láser Diodo Te ofrecemos un servicio de depilación láser diodo, una técnica de depilación vanguardista apta para todo tipo de pieles y vello. Es un tratamiento mínimamente invasivo, no daña los poros y ofrece un resultado visiblemente notorio desde el inicio.
  • Tratamientos de belleza para novias Belleza para novias Llega el día de la boda, preparativos, velo, vestido, peinado…pero ¿está todo listo? Con nuestros kits nupciales lucirás perfecta, pues te ofrecemos un pack de lo más completo (limpieza de cutis, manicura, pedicura...)
  • Tratamientos de cuidado facial y corporal Cuidado facial y corporal En nuestro centro de depilación ofrecemos una amplia gama de servicios en cuidado facial y corporal, pudiendo optar también por tratamientos personalizados, para que puedas lucir una piel perfecta.

Otros servicios

Cabina de agua con ducha Vichy

La ducha Vichy es un tratamiento hidroterápico consistente en la aplicación de múltiples duchas que actúan simultáneamente desde los pies a la cabeza con distintas finalidades según se varíen la presión y temperatura.

Proviene de la ciudad de Vichy, en el centro de Francia, famosa sobre todo por su gran riqueza en aguas termales. Es en este lugar, donde hace ya más de 2 siglos, se empezó a trabajar de forma combinada el masaje manual y la columna de ducha dispuesta de forma horizontal. Actualmente esta terapia de relajación está siendo una de las más demandadas en los balnearios y spas de España, debido a que el agua es imprescindible para nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera.

Mientras que la hidroterapia tradicional ofrece el masaje dentro del agua, la ducha Vichy ofrece el efecto terapéutico mientras el cuerpo está fuera del agua.

La ducha Vichy se utiliza para realizar una función de activación o relajación del sistema nervioso según la temperatura utilizada para el tratamiento. Así, mientras la ducha fría, de 30-35ºC, produce un efecto revitalizante y tonificante, la ducha caliente, de 35-38ºC, tiene un efecto relajante del sistema nervioso y muscular.

La podemos combinar con fangoterapia, chocoterapia, exfoliantes...

 Higiene facial

Estudiamos afondo tu piel para hacer que se vea más joven que nunca. Nuestras sesiones incluyen higiene facial, masaje, peeling, extracción de puntos negros e impurezas, desinfección y ultrasonidos. Obtendrás un resultado perfecto. También, te realizaremos una mascarilla nutritiva para que tu piel quede totalmente hidratada.

Rituales de belleza 

Secrets de SOTHYS: le Soin Excellence Secrets de Sothys combina con elegancia y refinamiento los ingredientes de un tratamiento único por excelencia, un paréntesis de bienestar inolvidable. Con células madre de Rose Sothys y aceite precioso de Flor de porcelana.
Coffe session: tratamiento depurativo, metabolizante, drenante, diurético, antioxidante y termorregulador. Masaje realizado con piedras basálticas dándole al cuerpo una sensación relajante con la ayuda de la crema de cafeína. Incorpora cuerpo y cara.
Masaje geotermal: masaje a base de piedras volcánicas con contrastes de temperaturas. Ayuda a reequilibrar puntos energéticos estimulando chacras, relaja la musculatura y quita el estrés.
Perlas y oro: aporta luminosidad y tersura en la piel, activa las defensas naturales, transforma la piel en una sola sesión y relajación multisensorial gracias a su masajeador de mármol blanco. Incorpora cuerpo y cara.
Shirodara y Kerala: es un masaje craneal estimulante a base de presiones manuales con acabado relajante gracias al Kerala cuenco que deposita mezcla de aceites esenciales con infusiones.
Reina de Egipto: tratamiento hidronutritivo facial y corporal que le proporciona a la piel luminosidad, sensación de suavidad gracias a las sales y barro del mar muerto.

Tratamientos anticelulíticos

A veces, una buena alimentación y ejercicio no termina con la celulitis. En nuestro centro te ayudamos a reducir tu celulitis a través de técnicas como la mesoterapia y la electroestimulación, carboxiterapia, radiofrecuencia o drenajes linfáticos que te ayudarán a reducir el tamaño de los adipocitos que generan celulitis en tu cuerpo.

Manicura y Pedicura

Ofrecemos packs de manicura y pedicura en los que realizamos: limado de uñas, retirado de cutículas, esmaltados en varias capas…

Tus uñas quedarán perfectas, tanto en pies como manos.

Moldeado de pestañas

En nuestro centro de depilación y belleza también realizamos rizado, lifting y permanente y extensiones de pestañas. Estos tratamientos le darán luz y fuerza a tu mirada. Tus pestañas se verán perfectas.

Depilación con cera

En nuestro centro te ofrecemos packs de depilación con cera: realizamos cera fría y caliente, para piernas, ingles, axilas brazos y depilación facial. Posteriormente te realizaremos un tratamiento hidratante para que tu piel se vea libre de vello, suave e hidratada.

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *

952 944 371