Tratamientos de Hirsutismo

Tratamientos de Hirsutismo en malagaHay personas que presentan zonas del cuerpo con un nivel excesivo o inusual de vello corporal. Este vello suele tratarse de un pelo casi invisible, muy rubio, que se genera en forma de pelusilla y resulta muy incómodo para la imagen que queremos tener.
 
Mediante los tratamientos específicos de hirsutismo,que consiste en la aplicación de una serie de agujas que se introducen directamente en el folículo, permite eliminar cualquier tipo de pelo.
 
Así, en Depilación Médica Láser Doctora Mila Jiménez conseguimos deshacernos de este tipo de vello corporal, tanto en zonas como el abdomen, los glúteos o antebrazos, como en zonas faciales como barbilla, mentón, bigote, o patillas.
 
El vello facial no debe ser un problema. En Depilación Médica Láser Doctora Mila Jiménez tienes un equipo  de profesionales especializados esperando para ayudarte. Analizamos cada caso de manera personalizada, estudiando las características de la piel y aplicando los tratamientos con mayores beneficios.
 
 

Dónde estamos

Contacte con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 149 724