Servicios de depilación

Olvídate del vello no deseado

  • Depilación láser con diodo Depilación láser con diodo La depilación definitiva con el láser diodo Aztuale es una manera de estar preparado para todo, sin imprevistos. Tanto para hombres como para mujeres
  • Depilación láser para hombres Depilación láser para hombres La depilación láser para hombres es perfecta para olvidarse de la dolorosa cera, o de la necesidad de rasurarse cada tres días. Ya sea para evitar problemas de salud como la foliculitis, por comodidad porque practicas deporte, o por motivos puramente estéticos, la depilación láser diodo es tu mejor opción.
  • Depilación láser para mujeres Depilación láser para mujeres Con la depilación láser consigues una piel suave y delicada todos los días del año. Ya no tendrás que preocuparte de tener que hacerte la cera, o pasarte la cuchilla para esa ocasión especial. Podrás ir al gimnasio o a la piscina, o usar cualquier tipo de ropa con total tranquilidad.
  • Precios depilación láser diodo Nuestras tarifas de depilación Nuestro mayor objetivo es que te encuentres a gusto contigo mismo, por eso en nuestros tratamientos de depilación definitiva te garantizamos que, además de no pasar dolor, en diez sesiones eliminaremos el 95% del vello de la zona a tratar.

¿Por qué escoger Aztuale depilación láser diodo?

Depilación láser sin dolor

¿La depilación láser duele? el láser diodo con el que trabajamos en Aztuale posee una tecnología que nos permite trabajar casi sin dolor en varias. Gracias al modelo de enfriamiento que protege la piel de molestias y lesiones conseguimos una sensación de alivio inmediata. La depilación láser de diodo no es dolorosa, pero puede variar en dependencia de la persona.

Preparación antes de la depilación

Utilizar crema hidratante es muy importante para que nuestra piel no sufra en exceso por la aplicación de la luz diodo. Como el láser elimina la raíz del vello, deberías rasurar la zona a tratar el día antes del tratamiento para evitar irritaciones o rojeces excesivas. En cualquier sesión te rogamos que asistas con la piel limpia, sin lociones, aceites, desodorante con alcohol, maquillaje, etc.

Ventajas del láser diodo

Algunas ventajas del láser diodo son: Tratamiento seguro, rápido y menos sesiones necesarias para que funcione, con una única sesión cada tres meses se pueden lograr los mejores resultados. Dota de suavidad a la piel puesto que la depilación láser de diodo elimina el folículo piloso, que es el encargado de que nazca el pelo. Y el resultado es permanente.

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *

952 147 940