Servicios de depilación

Olvídate del vello no deseado

  • Depilación láser con diodo Depilación láser con diodo La depilación definitiva con el láser diodo, una manera de estar preparado para todo, sin imprevistos. Tanto para hombres como para mujeres
  • Depilación láser para hombres Depilación láser para hombres La depilación láser para hombres es perfecta para olvidarse de la dolorosa cera, o de la necesidad de rasurarse cada tres días. Ya sea para evitar problemas de salud como la foliculitis, por comodidad porque practicas deporte, o por motivos puramente estéticos, la depilación láser diodo es tu mejor opción.
  • Depilación láser para mujeres Depilación láser para mujeres Con la depilación láser consigues una piel suave y delicada todos los días del año. Ya no tendrás que preocuparte de tener que hacerte la cera, o pasarte la cuchilla para esa ocasión especial. Podrás ir al gimnasio o a la piscina, o usar cualquier tipo de ropa con total tranquilidad.
  • Precios depilación láser diodo Nuestras tarifas de depilación Nuestro mayor objetivo es que te encuentres a gusto contigo mismo, por eso en nuestros tratamientos de depilación definitiva te garantizamos que, además de no pasar dolor, en diez sesiones eliminaremos el 95% del vello de la zona a tratar.
 

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *