Depilación láser para hombres

Depilamos cualquier parte de cuerpo y todo tipo de vello

Aztuale realiza tratamientos de Láser para eliminar o disminuir notablemente el crecimiento del vello en el cuerpo masculino.

Trabajamos con láser diodo, probablemente una de las mejores tecnologías del mercado en depilación. Esta luz está pensada para cualquier tipo de piel que quieran eliminar el exceso de vello y ponerse en manos de un tratamiento seguro. Pero la piel del hombre suele ser más dura y áspera que la femenina, por eso el diodo funciona deshabilitando varios folículos en cada pulso y cuenta con contacto frío para las zonas más sensibles. Esto provoca que el tratamiento sea tremendamente efectivo en cualquier parte del cuerpo.

Nuestra clínica cuenta con profesionales cualificados que aplicaran el tratamiento de una manera personalizada y te asesoraran sobre los cuidados necesarios una terminada la sesión. Además, podemos ayudarte a decidir qué partes del cuerpo quieres tratar con nuestro sistema luz diodo.

Somos especialistas en eliminar el vello en axilas, espalda, piernas, ingle y brazos.

Depilación láser diodo para hombres. Aztuale
Si está pensando en presentar un cuerpo libre de vello este verano, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 952 147 940 o rellena el formulario de contacto.

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *

952 147 940