Depilación láser con diodo

La depilación definitiva, olvídate del vello no deseado

En Aztuale te ofrecemos un servicio de depilación láser vanguardista, utilizando la depilación de diodo (una de las más avanzadas en el mercado). Este tipo de depilación láser es apta para todo tipo de pieles y vello. Al tratarse de un tratamiento mínimamente invasivo no daña los poros de la piel ni los maltrata. De esta forma podemos obtener resultados visibles desde las sesiones más tempranas sin ningún tipo de inconveniente cutáneo.

En nuestro centro de belleza de Málaga contamos con un equipo de profesionales formados en la aplicación de la fotodepilación. Ellos realizarán de forma individual una primera sesión para conocer el estado de cada cliente y buscarán siempre la mejor solución para cada tipo de piel y necesidad especifica.

La fotodepilación es un proceso que consigue eliminar el vello no deseado en determinadas zonas del cuerpo de una manera eficaz y segura, ya sea en las ingles, piernas, axilas, pecho, espalda, brazos… Y con la confianza de estar en manos expertas como las de nuestros profesionales.

Depilación láser con diodo en Málaga. Aztuale

Depilación láser diodo. Cuerpo entero 50 €. 2 Sesiones GRATIS.

Si quieres más información acerca de nuestro tratamiento de fotodepilación, llámanos sin compromiso a nuestro teléfono 952 147 940 o rellena el formulario de contacto que encontrarás a continuación. ¡Luce un cuerpo libre de vello!

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *

952 147 940