Depilación Láser Diodo

Di adiós al vello de tu cuerpo en Centro Me 

depilación laser diodo en málaga
En nuestro centro de depilación en Málaga, te ofrecemos un servicio de depilación láser vanguardista, utilizando la depilación de diodo (una de las más avanzadas en el mercado). Este tipo de depilación láser es apta para todo tipo de pieles y vello. Al tratarse de un tratamiento mínimamente invasivo no daña los poros de la piel ni los maltrata. De esta forma podemos obtener resultados visibles desde las sesiones más tempranas sin ningún tipo de inconveniente cutáneo.
 
En nuestro centro de belleza de Málaga contamos con un equipo de profesionales formados en la aplicación de la foto-depilación. Ellos realizarán de forma individual una primera sesión para conocer el estado de cada cliente y buscarán siempre la mejor solución para cada tipo de piel y necesidad especifica. Centro Me en Málaga realiza tratamientos de Láser para eliminar o disminuir notablemente el crecimiento del vello en el cuerpo masculino y femenino.
 
Trabajamos con láser diodo, una de las mejores tecnologías para la depilación. Esta luz está pensada para cualquier tipo de piel que quieran eliminar el exceso de vello y ponerse en manos de un tratamiento seguro. Pero la piel del hombre suele ser más dura y áspera que la femenina, por eso el diodo funciona deshabilitando varios folículos en cada pulso y cuenta con contacto frío para las zonas más sensibles. Esto provoca que el tratamiento sea tremendamente efectivo en cualquier parte del cuerpo.
 
Nuestra clínica cuenta con profesionales cualificados que aplicaran el tratamiento de una manera personalizada y te asesoraran sobre los cuidados necesarios una terminada la sesión. Además, podemos ayudarte a decidir qué partes del cuerpo quieres tratar con nuestro sistema luz diodo. Somos especialistas en eliminar el vello en axilas, espalda, piernas, ingle y brazos. Este método de eliminación del vello es rápido y seguro y garantiza la desaparición del pelo de manera duradera. El láser presenta una gran ventaja ya que se puede usar en todo tipo de pieles, sobre todo en las femeninas que observan un índice de delicadeza más elevada que la de los hombres. De esta forma conseguimos unos resultados eficaces y una piel suave.
 
En nuestro centro eliminamos hasta el vello más rebelde ya sean canas, eliminación de vello sobre tatuajes, etc. Para la obtención de los mejores resultados empleamos la tecnología de depilación láser diodo. No tendrás que preocuparte por la depilación en un largo periodo de tiempo. Gracias a nuestros sistemas de eliminación del vello corporal y facial, lucirás una piel sana y libre de pelitos. Eliminamos vello en piernas, brazos, ingles, etc.
Consulta con nuestros profesionales sobre los mejores tratamientos de estética que ponemos a tu disposición en nuestra clínica. Llámanos al 952 944 371

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *

952 944 371