Depilación Láser


depilacion laserEn Depilación Médica Láser somos especialistas en la realización de tratamientos depilatorios,  y en especial en depilación láser. Esta técnica de medicina estética nos permite conseguir resultados para la eliminación del vello corporal.
 
Esta técnica consiste en la aplicación directa de luz láser diodo sobre el vello, produciendo una absorción de la temperatura por parte de la melanina, que hace que el folículo pierda su fuerza y acabe destruyéndolo.
 
Su aplicación efectiva depende de múltiples factores, como el tipo de piel del paciente, o la tonalidad del vello corporal. Pese a tratarse de una técnica con más beneficios para pieles claras con vello oscuro, las nuevas máquinas hacen que el tratamiento sea eficaz sobra cualquier piel prácticamente.
 
En función de estas características, nosotros realizamos un estudio de la piel para poder llevar a cabo el tratamiento de depilación láser para cada paciente. Por eso, las sesiones para la eliminación del vello corporal varían para cada paciente.
 
Además, el problema del dolor se elimina casi por completo en este tratamiento ya que es indoloro, aunque puede producir alguna molestia en la piel de aquellas personas con un umbral del dolor más bajo.
 
Se trata de un tratamiento con resultados, ya que varios estudios han conseguido demostrar que la aparición de vello corporal una vez pasados varios años es mínima, lo que se soluciona con sesiones de recuerdo de manera anual.
 
 

Dónde estamos

Contacte con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *