Depilación Eléctrica

depilacion electrica madridCon la intención de conseguir abarcar el mayor número posible de tratamientos a la hora de llevar a cabo la depilación de nuestros pacientes, en Depilación Médica Láser Doctora Mila Jiménez hemos ampliado nuestra tecnología para poder ofrecer tratamientos de depilación eléctrica.
 
Mediante este tipo de tratamientos, conseguimos mejorar los resultados obtenidos en los tratamientos de depilación láser. Es decir, aquellos pelos restantes, con un bajo grosor y de menor tonalidad, pueden ser eliminados definitivamente gracias a este método.
 
Además, la depilación eléctrica, mediante la introducción de diminutas agujas directamente sobre el folículo, está pensada para dar solución a aquellas personas con un tono de piel más moreno, o con una tonalidad en el vello muy clara.
 
La depilación eléctrica es la solución definitiva para acabar con ese vello corporal tan molesto para nosotros. Tanto para mujeres, como para hombres, es un tratamiento indoloro, de aplicación durante unos 20 minutos y que ofrece resultados al instante.
 
 

Dónde estamos

Contacte con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 149 724