Tratamientos de cuidado facial y corporal

Amplia gama de tratamientos de belleza: faciales y corporales

captura

El Centro de Belleza y Salud ME dispone de una amplia gama de servicios: tratamientos faciales, corporales, depilación, belleza, relax... Entre estos servicios podemos destacar: los tratamientos faciales específicos de María Galland, tratamientos faciales personalizados de Mesoestetic, el Masaje Geotermal, el Masaje de Chocolate, tratamientos faciales de Colágeno, Células Madres, tratamientos reafirmantes y anticelulíticos personalizados con o sin maquinaria, cera tibia, cera caliente...

Nuestros tratamientos

SOIN EXCELLENCE SECRETS DE SOTHYS 
Este tratamiento combina con elegancia y refinamiento los ingredientes de un tratamiento único por excelencia , un paréntesis de bienestar inolvidable. 11 galénicas unidas, ultra concentrados en activos para 11 etapas de tratamiento facial y corporal tan sensoriales como faciales.
 
Beneficios: Desde el primer tratamiento, su cuerpo se relaja profundamente, su rostro irradia belleza, nunca hubo un tratamiento tan eficaz. Disminuye el volumen de las arrugas, poros debilitados, hidrata la piel dándole  luminosidad.
 
BODYSHOCK
Tratamiento corporal con resultados increíbles para trabajar todos los problemas de flacidez, estrías, celulitis y retención de líquidos.
 
LPG 
Tenemos a su disposición los últimos tratamientos LPG faciales y corporales.
 
TRATAMIENTO FACIAL MARIA GALLAND
El despertar de los sentidos con el mayor resultado para nuestra piel, tecnología que va a la vanguardia de la estética.
 
TRATAMIENTO FACIAL MESOESTETIC
Laboratorio farmacéutico que ofrece la máxima garantía para todos sus tratamientos: peeling químico, despigmentantes, etc...
 
CACI SYNERGY
Aparato de última generación multifunción y multinivel para obtener un lifting sin cirugía.
 
GÉNESIS
Última tecnología de mano de mesoestetic para trabajar facial y corporal.
 
TRATAMIENTOS DE BELLLEZA
Llama al 952 944 371 o pide consulta y te informaremos sobre todos nuestros tratamientos.

 

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *

952 944 371